El Gran Salón

El salón “Coca-Cola Great Hall” abarca aproximadamente 40.000 pies cuadrados (3.700 m2) en el lado este del estadio, y alberga una colección de recuerdos de los Acereros de Pittsburgh y las Panteras.

El Salón incluye una cronología de los acontecimientos más importantes de la franquicia de los Steelers, un casco de los Acereros de gran tamaño cuelga del techo junto a una pantalla de vídeo que muestra a los aficionados los partidos que se celebran el día de juego. El Gran Salón también cuenta con figuras de tamaño real de varios ex Steelers, incluyendo Miembros del Salón de la Fama de Franco Harris, Joe Greene, y Bill Dudley.

Seis grandes trofeos de Super Bowl-en forma de columnas que se visualizan levantando el techo y contienen objetos de cada campeonato que los Steelers han ganado, incluidos trofeos de réplica. Dos columnas se dedican a la Universidad de Pittsburgh y contiene recuerdos de los equipos de los Panteras.

El suelo está pintado simulando el campo de los Three Rivers Stadium, con la palabra "Acereros" pintadas en negro sobre un fondo de oro. Los jugadores de la Universidad de Pittsburgh aparecen en dos grandes murales en el Salón.

Ocho murales de azulejos creados por las escuelas secundarias locales, representan la historia del futbol en Pennsylvania. En 2007, el Gran Palacio fue nombrado el mejor salón de recreo en un estadio de la NFL por el escritor Bill Evans, en un artículo para ESPN.com.

Algunos de los recuerdos que están en el salón:

En las afueras del Gran Salón y en el estacionamiento no acaba la convivencia, las familias se reúnen para hacer parrilladas y ver por televisión los partidos de los Acereros.